Compromiso, comodidad, protección e imagen es el propósito que perseguimos al diseñar sus prendas.

Conocemos a la perfección la problemática que tal vez ha sufrido con otros proveedores, que año con año la adquisición de uniformes para su personal represente mala calidad, informalidad en la entrega, cambio de tela, controversias con el sindicato, y un sin número de etcéteras.

Desempeñe sus labores y déjenos a nosotros trabajar en sus necesidades. Nuestro compromiso radica en los siguientes factores de éxito:

Sin Excusas su pedido será entregado en tiempo y forma.
Diseñados para durar es la política sobre la cual se basa la fabricación de nuestros productos ya que son sometidos al uso rudo.
Comodidad, protección e imagen es la manera en que fabricamos y diseñamos cualquier prenda.
Contacto personal y eficiente, nuestro equipo de profesionales está orientado a resolver sus necesidades, asesorarlo en su mejor elección y brindarle un trato amable de igual manera a la pequeña, mediana o gran empresa.

EN UNIFORMES MÉXICO QUEREMOS DEMOSTRAR QUE: LO HECHO EN MÉXICO ESTA BIEN HECHO

Misión

Cubrir las necesidades en el mercado de uniformes, logrando innovación, calidad y alta durabilidad en nuestros diseños al mejor precio.
Visión

Ser la empresa líder en la industria de la confección lo cual lograremos manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de calidad para que continuemos siendo su mejor opción.

Vía Morelos 416 B, Col. Cuauhtémoc Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55310
Tel. 5027-0001
Tel. 5027-0002
E-mail: contacto@uniformesmexico.com.mx